Viandas para Empresas

Contamos con gran capacidad de producción para rubros como: viandas para empresas, viandas para oficinas, viandas para colegios y para cualquier otro rubro que necesite de su comida saludable en grandes cantidades. Realizamos la distribución de las viandas en las zonas de CABA (Capital Federal) y Gran Buenos Aires (Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur); ofrecemos el servicio de comida para empresas, servicio de comida para oficinas, servicio de comida para colegios, etc.

 

Por qué consumir nuestras viandas saludables

La cocina de Light Food es un verdadero laboratorio, donde cada plato creado contempla la necesidad alimentaria individual y familiar que necesitamos consumir diariamente. Nuestros productos se elaboran con alimentos frescos y naturales, no usamos enlatados por el exceso de sodio y aditivos que contienen los mismos.

La cocción de nuestros vegetales es hecha al vapor guardando todas las propiedades organolépticas ya que contamos con un horno alemán Rational de última generación, cuya cocción se realiza a menos de 110°, cifra a partir de la cual los nutrientes comienzan el proceso de degradación.

Teniendo en cuenta las ventajas de la cocción al vapor, afirmamos que:

  • Es la forma de cocción donde se pierde menos nutrientes.
  • Se evita el agregado de aditivos y de sustancias grasas (aceite).
  • La textura y color del alimento se mantiene mucho más estable.
  • La cocción al vapor potencia más el sabor natural del alimento.

No elaboramos productos con papas por su alto contenido de almidón e hidratos de carbono, ya que fermentan después de cuatro horas de su cocción, en cambio utilizamos calabaza o zapallo por sus propiedades antioxidantes, con vitaminas y minerales muy beneficiosas para nuestra salud: es rica en beta caroteno, ayuda a bajar el colesterol y azúcar en sangre, es rica en ácido fólico, lo que ayuda a proteger el corazón.

Tampoco tenemos muchos productos con harinas blancas por ser pobres en vitaminas y minerales, además de aumentar la insulina y aumentar las grasas en energía contribuyendo al aumento de peso. Usamos en su reemplazo ricota descremada o quesos magros.

 

Comuníquese al 0800-555-1531 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
o envíenos un e-mail.

 
16

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Mensaje *

Verificación*
captcha

* Campos obligatorios.